miércoles, 16 de mayo de 2012

Gente emprendedora...

   El otro día estuve en la inauguración de unos cursos de moda aquí en Salamanca, si, si, como lo estáis leyendo. Bien os explico, esta iniciativa parte de dos jóvenes emprendedoras Raquel y Laura, dos hermanas apoyadas por su madre, Amparo, creadora del grupo Atu. Estas dos chicas han sentido el gusto por la moda desde que tenían uso de razón y querían combinar esto junto con un trabajo en el que pudieran realizarse y qué mejor manera que la de acercar al público la moda a través de estos cursos.


  El evento reunió a distintas bloggers de Salamanca como Montse del blog 'Salamanca en su estilo' y Eva del blog 'Al blog pongo por testigo', a otras diseñadoras como Cristina (LadyBug) e Ivana (Nita Van Hat) y a Yolanda, la dueña de la tienda 'La Lola Salamanca'.


De izquierda a derecha: Yo con la blusita 'Mint', Montse, Cristina, Yolanda y Eva.

  Laura y Raquel pueden estar satisfechas porque han hecho su sueño realidad, o por lo menos están en el principio para que este se cumpla. Sinceramente admiro a gente como ellas, que en estos tiempos de crisis se lanzan a la piscina y esperan que funcione, pero eso se debe a que creen en ellas y en lo que hacen y sobretodo porque tienen el respaldo de su familia, cosa muy importante. 


Dedicando unas palabras.
De izquierda a derecha: Laura, Amparo y Raquel.

    Para finalizar solo quiero desearles suerte en este proyecto y darles mi enhorabuena por esta idea. Aquí os dejo este bonito logo:


   Me despido diciendo que pronto tendréis más noticias y que permanezcáis atentas a las fechas 9 y 10 de Junio, un evento importante, por lo menos para mi, está por llegar :)


5 comentarios:

  1. Ya te he contestado vía e-mail, te sigo por el blog también para ver todas tus cositas nuevas :)

    ResponderEliminar
  2. I just love it! Would you like to follow each other on GFC and like on facebook page? Kisses

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos vuestros diseños que descubrí el sábado, maravillosos:)
    Os sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Un placer contar con tu blog. bs

      Eliminar